fbpx

Objetivos de una red de mercadeo (venta directa, por catalogo, multinivel)

  1. Lograr la recuperación de la inversión inicial en corto tiempo
  2. Apoyar a duplicar ingreso familiar
  3. Apoyar a la libertad financiera.

Las redes de mercadeo no son negocios mágicos, requieren como toda empresa inversión, el nuevo afiliado debe de invertir para formar parte del negocio (inscripción + adquisición de productos)

Lograr la recuperación de la inversión inicial en corto tiempo

El plan de beneficios o compensación, debe de estar diseñado para que el nuevo afiliado pueda recuperar rápidamente su inversión inicial y lograr que la compra de producto cuando es de autoconsumo se convierta en cero pesos al recuperar vía bonos la inversión.

El modelo que se desarrolle debe de prever que vía las diversas actividades de una red de mercadeo (reclutar, activar, desarrollar), el afiliado pueda crear su red para comenzar a recuperar su inversión de manera rápida y sencilla.

Apoyar a duplicar ingreso familiar

Cuando ya nuestro modelo ha logrado que el afiliado no invierta en su negocio, es decir que recupere su inversión de manera inmediata (en el siguiente periodo de cobro de bonos), es necesario llevarlo a que comience a generar ingresos residuales para que logre como primera meta, el mismo monto que ahora destina para su gasto familiar.

Esta meta es importante porque le da un parámetro real al afiliado de posibilidades del negocio.

Apoyar a la libertad financiera.

Cuando nuestro afiliado ya está logrando tener su meta similar a su actual gasto familiar, entonces ya está preparado para buscar libertad financiera, la cual como yo he explicado en diversos artículos es tener dinero por encima de su presupuesto familiar que le motive a no sacrificar recursos básicos en el bienestar familiar.

Si quieres saber más de cómo hacer crecer tu negocio con redes de mercadeo, comunícate conmigo, yo te diré como ( www.marioenriquevelazquez.com | www.ventadirectaymultinivel.com )


Llámanos para concertar una cita:

venta directa y multinivel llamanos

Llámanos al

+52 (55) 6353 0292

Whatsapp

+52 1 55 6353 0292

 

 info@ventadirectaymultinivel.com

Solicitar informes